| Forum » Actualizaciones » Striker Mobile para Android | Date | |
|---|---|---|
|
Usuario
|
@oboka dijo: xdye dijo: Para cuando en la AppStore? jejeje Saludos! Según como funcione esta versión nos plantearemos sacar lo mismo para iPhone. Aunque sigues pudiendo hacer lo mismo desde la web mobile. |
29 Jul 02:07 |
|
Usuario
|
Pues yo desde que anunciasteis esta aplicacion no he podido entrar en mi nokia 5230, le doy a conectar y me sale la misma pagina de validacion de usuario pero con letras en mayusculas y con guiones bajos. He probado a borrar cookies y el historial del opera mini 5 pero sigo sin poder conectar. Alguna solucion ? PD: por lo que he leido por aqui no soy el unico al que le pasa... EDIT: He probado a instalar Opera Mobile 10 y de momento funciona , ademas tiene la opción de borrar la caché cosa que opera mini no. Editado por TaMKoO 31-07-2010 10:15 Editado por TaMKoO 31-07-2010 10:43 |
31 Jul 11:36 |
|
Usuario
|
No veo donde cambiar la alineacion de los juveniles? No esta esa opcion? | 31 Jul 22:30 |
|
Usuario
|
bourne8 dijo: No veo donde cambiar la alineacion de los juveniles? No esta esa opcion? Me parece que aún no se puede... |
1 Aug 02:00 |
|
Usuario
|
Yo tngo lg gw 520 y no me deja moverme x los dibujos de arriba es decir x el silbato, la camiseta, la copa y la casa de inicio? Alguien sabria decirme algo? Gracia | 1 Aug 03:00 |